Demanda de régimen de visitas

Quisiera asesoría de como hacer una demanda de régimen de visitas ya que mi expareja, con la que viví durante 12 años, en unión libre, me prohíbe ver a mis tres hijos de 12,10 y 5 años. Me exige más de lo que le puedo dar mi trabajo es ser taxista y me amenaza diciéndome que me va a demandar por el hecho de no hacerme cargo de mis hijos durante el tiempo que estuvimos separados.

Hace dos años termino la relación ya que me demando por lesiones y caí en el reclusorio, ella me otorgo el perdón y salí en libertad, con restricción de no acercarme durante un año a ella ni a mis hijos, pasando el año, ella y mis hijos me buscaron, estuve aportando dinero pero ni así me dejaba convivir con mis hijos.

Hace tres meses rehíce mi vida, vivo en unión libre, mi expareja se entero y me amenazo que me iba a regresar al reclusorio y me iba a poner la demanda de pensión alimenticia caso que hasta la fecha no lo a hecho, me busca problemas con mi pareja actual, habla lo peor de mi ante mis hijos y no me los deja ver. Esto no puede seguir así esta afectando a mis hijos psicológicamente y me busca problemas tanto en mi trabajo como en lo personal.

Miguel Angel Maldonado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *