Demanda laboral en mi contra

Trabajo por mi cuenta, hace como 10 u 11 años comenzó a trabajar conmigo una Sra. Ayudándome a hacer cotizaciones, ella trabajaba desde su casa con servicio de tel he internet y computadora pagados por mí. Hace aproximadamente 3 años, hice un mal negocio que me dejó en bancarrota completamente, me ha sido sumamente difícil seguir, yo hablé con ella comentándole que ya no podía continuar trabajando así porque no tenía dinero para poder comprar materiales.

Le comenté que buscaría trabajo y que me parecía justo darle dinero por el tiempo que trabajó conmigo, ella sabía bien que la situación estaba muy difícil y le dije también que conforme fuera sacando algo de dinero, lo compartiría con ella, estuvo de acuerdo, de hecho me recibió un pago de $8,000.00 y le comenté que al mes siguiente le tendría otro pago, ella me firmó de que recibió el dinero y a los dos días me demandó en conciliación, la verdad es que no tengo dinero para contratar un abogado y la junta es el próximo viernes 10 de febrero, tengo los correos dónde le explicó todo esto.

Ella dice que ganaba $20,000.00 al mes más el 15% de ganancias. Eso hubiera querido ganar yo, es una persona que si tiene primaria es mucho. Declara muchas falsedades para las que tengo correos y depósitos a su cuenta que pueden demostrar que no ganaba lo que dice, que estaba en su casa trabajando y dice también que ella trabajaba muchas horas después de su horario. También tengo un correo dónde le digo que si lo hace así es porque se sale a ver a su nieto, a su hermana enferma, a su hijo drogadicto, a tirar su basura, por su mandado, etc.

La verdad es que si alguien le ha ayudado he sido yo, pero mi situación económica no me permite retomar el trabajo de la venta de materiales de laboratorio. Ella afirma que yo le dije que estaba despedida, lo cual no es verdad, ni siquiera le veía, su casa está en Xochimilco y la mía por la Villa de Guadalupe. Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor, como le decía, la junta es el viernes próximo.

Silvia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *