Demanda por acoso sexual laboral

Hace 3 años dimos por terminada la relación laboral, y hasta ahora nos llegó el citatorio para presentarnos. Nos demandaron a varios de la empresa incluyendo el dueño.
A mi me esta demandando por acoso sexual, lo que es mentira creo que la mal aconsejaron para presionar. ¿Cómo puedo defenderme al estar reunidos?
Esta persona no entrego el vehículo que tenía para su trabajo, así como varias facturas.

Esta demanda esta en torreón, y la verdad estamos como a 6 horas por carretera.
La empresa realizo su finiquito por 68.000 y esta persona tenía otra cantidad por 77.000 que nada que ver, o de dónde sacaría el importe.
En la empresa tenía 4 años aproximadamente.
Me pueden apoyar de como actuar y que decir al estar reunidos, en ningún momento se le faltó al respeto ni mucho menos de forma sexual.

Ramon




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Demanda por acoso sexual laboral

  1. Paula Dice:

    Pues acuse a mi profesor de acoso en la escuela tengo 25 años voy a un cecati lo despidieron el tiene 29 pwro no solo fue esa razón también cometió fraudw otras alumnas apoyan mi versión me llegó un citatorio no se de dónde saco mi dirección se me entrego a las 3 de este día y es para hoy alas 8: 00. Lo firme tengo que ir o cuántos sitatorios son la escula dijo que no l diría nada y por que sabe que soy yo mm algunos suguieren que lo contrademande tengo copia de conversaciones el: puede manejarlo como un noviazgo eso no es cierto por que el me manipulo y lo denuncie por que creí que no solo mw lo aria a mi si no a otras chicas ahora no se su me presento si no voy estoy anciosa esto me proboca depresión yo no quería que lo despidieran el quiere pruebas fue a pedir el escrito a la escuela el escrito esta en oaxaca centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *