Demanda por daño moral y económico

Soy de el estado de México y tenía una relación de año y medio con una mujer de puebla, durante la relación tuvimos un proyecto de un pequeño restaurant, su padre nos apoyo consintiendo que hiciera algunas modificaciones inverti dinero durante este tiempo así como fui comprando mobiliario alguno lo trasporte de mi casa todo esto me genero gasto que solo yo asumí.

Así como al inicio le apoye con otro dinero porque ella no tenía trabajo y alquile un pequeño puesto para que trabajara y con los insumos en alguna ocsio más para que hiciera aornos finalmente ya casi para iniciar el proyecto y vivir juntos, renuncia a la relación sin justificación alguna y solo me dice que quire ser libre tratando de arreglar esto sin éxito. Pero ella no quiere asumir ninguna responsabilidad y solo quiere y presiona para que retire las cosas de su casa argumentando que debía pagarle por tenerlas ahí no se me hace justo.

Joel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Demanda por daño moral y económico

  1. Antonia antonio Dice:

    Ke hacer si una financiera por una deuda de tres mil pesos te manda men.telefónico de embargo con serajero y guardias de una de hace cuatro años. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *