Demanda por daños a la camioneta de mi ex

La exmujer de mi esposo me ha demandado por daños a su camioneta, aseguran testigos que vieron mi vehículo cerca de su casa y a mi realizando daños a su camioneta. Hace casi 3 años yo me deje del papá de mis 2 niños, el se junto con esta chava, pero al año y meses se dejaron, el volvió conmigo, y ese día que dicen paso esto nos topamos en las ferias y nos vio juntos, ella no sabía que había vuelto conmigo, así que se asombro, y al siguiente día recibí la notificación que me acusaba de esto, hicieron la averiguación y me realizaron arresto domiciliario, dicen que tengo que pagar si no me encierran, pero yo no fui. Esos testigos mienten.

La casa de ella es de barandales y siempre encierra en la cochera su auto, ese es un punto que no han investigado creo, los únicos testigos que tengo son mi marido y mis hijos con quienes duermo y vivo juntos, los vecinos que probablemente vieron mi auto estacionado fuera de mi casa.
No se que hacer, no tengo dinero para pagarle y por que pagar por algo que no hice, me pueden acusar sin fotos, videos, nada más así?
O sea que puedo testificar contra alguien y hacerlo culpable solo por declaraciones falsas?

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *