Demanda por estafa, daños y perjuicios

Una agencia de viajes le pagamos dos vuelos a Madrid y no nos cumplió en varias ocasiones. Le exigimos que nos devuelva el dinero y solo los sale con mentiras con fechas. Nos hizo un documento que dice que los devolvería el dinero el día 10 febrero del presente año y no cumplió. Y así nos a tenido en más de 10 veces hemos escuchado su mentira…

Asumiendo que la agencia mayorista no le ha echo el reembolso. Luego que hubo un error que por que se equivocaron en el deposito. Y que tarda tres días el banco en corregir ese error. Ahora nos dio fecha de jueves 18 a las Dos de la tarde…
Ya interpusimos la demanda ante el Ministerio Público y tomaron la declaración de los afectados. Acusación de estafa continuada… Presentamos todos los documentos que tenemos que dicha agencia nos a extendido incluyendo una nota que se devolvería el día 10 de febrero, aún con todo eso nos dicen que Regresemos dentro de un mes…

Y ya ni se que se puede hacer para poder recuperar mi dinero… Por lo antes descrito hemos incurrido en gastos de pasaje alimentación perdida de tiempo…

Jenny




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *