Demanda por flor de la abundancia

Miren me invitaron hace unos meses a la flor de la abundancia y ahora vienen las señoras amenazarme que me van a demandar procede la demanda? Pero cuando a mi no me dieron el dinero que puedo hacer en estos casos como me puedo amparar o como puedo comprobar que a mi no me dieron el dinero el dinero se lo dieron a otra personas pero he recibido amenazas por parte de las señoras de todas maneras desde atentar contra de mi hasta con mi familia.

Que puedo hacer en estos casos los demando o como puedo comprobar que a mi no me dieron el dinero y que ya no me molesten a mi quisiera una asesoría de su parte para saber que es lo que puedo hacer se los agradecería de antemano todo inicio desde mayo del año en curso hasta ahora vienen a reclamarme y amenazarme como pueden comprobar o que me dejen de amenazar.

Ana Vazquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Demanda por flor de la abundancia

  1. Mariana Dice:

    Buenos días, tengo la siguiente situación. Yo entable una relación con un antiguo novio, resulta que el se caso pero el momento en que volvió a buscarme y que empezamos todo esto el había decidido terminar su matrimonio por múltiples motivos que poco a poco fui conociendo, incluso ya no convivía con ella, el estaba viviendo de nuevo con los papas y estaba retomando otros aspectos de su vida, las cosas se empezaron a dar poco a poco, ellos aún no llevan un año de no convivir y ahora que empezaron a hacer todos los trámites del divorcio la ex esposa lo piensa demandar alegando infidelidad e incluso dicen que me puede demandar como amante…. es posible que ella pueda demandarme de esta forma, ellos no convivían cuando todo paso? Habían pasando 6 meses cuando empezamos con esto… él decidió alejarse para evitarme problemas pero quiero saber si realmente ella puede emprender algo jurídico en contra mío…. les agradezco la información todo esto es muy complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *