Demanda por pensión alimenticia a padre con antecedentes penales

El papá de mi hija tiene antecedentes penales por posesión de drogas, proceso que aún no a concluido a pesar de que esta en libertad pues pago una fianza, y aún lo sigue arreglado.

Mi pregunta es ¿En que le puede afectar a su proceso si yo lo demando para que meterle pensión alimenticia? Aparte el tiene 3 hijos más con otra persona pues son mucho más grandes que mi hija eso afectaría mi caso.

Y por lo que se el trabaja en un restaurante pero no le pagan sobre nomina, eso también puede afectar, pues por lo que he leído la pensión se descuenta por vía nomina. Eso puede afectar también para que el me pueda dar la pensión alimenticia?

O como puedo hacerle para que el me ayude con los gastos de mi hija pues ella ahora estará por cumplir 6 meses y desde que nació el papá no me a ayudado en lo absoluto.

Quisiera que me pudieran orientar para saber si es conveniente demandarlo para que me pueda ayudar con los gastos de mi hija o que es lo que puedo hacer, yo también trabajo pero no me alcanza mi sueldo.

Maleni F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *