Demanda vehicular

Me encontraba manejando sobre un blvd a velocidad moderada de doble carril el blvd. Estaba de bajada a unos metros abajo estaba un carro lo alcance a ver frene con suficiente distancia y mi carro freno pero se deslizo con poca velocidad he hice contacto en la defensa del carro afectado.

Cuando revise el carro afectado me di cuenta que los daños fueron muy leves por no decir nada solo se observan raspones leves no hubo daños graves ni golpes internos ni por fuera nada solo rayones muy leves la conductora afectada tan poco resultó herida ni sufrió algún susto ella le llama a su aseguradora de autos la aseguradora llega y revisa y me dice que tengo que pagar la cantidad de $2500 pesos.

Yo llame a mi hojalatero de confianza lo revisa por dentro y por fuera y me dice que me cobra $1000 pesos para dejarlo como estaba y que además le da garantía yo no contaba con los $2500 pesos y ellos no aceptaron la compostura del hojalatero que lleve entonces decidieron dar parte al transito y levantar una demanda mi duda es que defensa presentare en el juzgado al momento de declarar por que no me he negado a pagar? Nota: el transito dice que no procede debido al leve daño y además yo iba con una persona en mi carro la cual puedo usar de testigo de los hechos además del las evidencias con fotos.

Jonathan S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *