Demandada por agresiones

Tengo una demanda por agresiones esa demanda ya tiene casi 3 años pero la sra que alega las agresiones quiere dinero yo nunca la agredí fue un pleito que se dio en el colegio de mi hijo pero como estaba agrediendo verbalmente a otra sra. No se contuvo y se dio el pleito entre ellas que fueron golpes leves como arañazos jaladas de greña y en un momento dado yo intervengo con el profesor pero únicamente para separarlas.

Yo detengo a la otra sra y el profesor a la demandante ella interpone una demanda ese mismo día por agresiones y expresa que la estropeamos entre las 2 cuando el medico legista le dice en el certificado medico que son lesiones menores a sanar en 15 días hemos tenido una consiliacion pero ella se porto agresiva y hasta cierto punto ofensiva y pues la otra sra y yo estamos en libertad bajo caucion osea vamos a firmar cada mes al reclusorio y la próxima semana tenemos careos con la demandante y con las supuestas testigos me atrevo a decir supuestas por que no las recuerdo haber encontrado en el colegio una dice que el día de los hechos fue por su sobrino pero las testigos.

A mi me gustaría saber si vale la pena pagarle a una persona que miente o sigo con el proceso según me comento el lic. De oficio que si le ofrecemos 1500 por que ella pide 3000 si acepta se termina todo si no me comenta que sigue el proceso y es tardado como 6 meses más que puedo hacer que me recomiendan hacer por que realmente no contamos con el dinero.

Guadalupe Serrano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *