Denuncia de acoso psicológico

¿Cómo se realiza una denuncia de acoso psicológico ya que es por parte de vecinos y tengo dos hijas de 11 y 8 años y temo por su seguridad esto se deriva en chisme y difamaciones pero el problema en si es que como no se que tanto hablo a la gente o a que grado solo me doy cuando me encuentro en la calle con mis hijas y sola empiezan a hostigarme y la habladurías.

Yo le comento al papá de mis hijas pero el dice que todo esta bien que no hay nada de lo que pueda preocuparme pero mis hijas también lo perciben y le reafirman a su papá lo que pasa? Las difamaciones, yo lo percibo de esta forma un ejemplo al camina alguien esta a lado la gente dice que esta persona es con la que ando saliendo y si en 5 minutos aparece otra persona dicen lo mismo.

Salgo a dejar a mis hijas a la escuela que se encuentra en como a 15 min. De la casa y regreso a la casa no trabajo por que su papá de mis hijas pues me apoya económicamente y cuando salen solo eso pero al regreso el regreso es en taxi.
Por cuestiones de seguridad y tengo un problema en el pie que no me permite caminar mucho. Esto es a grandes rasgos el problema.

Silvia O.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *