Denuncia por despido injustificado

El motivo de mi carta es para obtener un presupuesto por sus servicios. No cuento con dinero para cubrir algún depósito, tengo entendido que yo cubriría estos gastos de un porcentaje cuando el caso termine.
En mi caso particular debo de emplazar (notificar) a la compañía dónde labore  y a la que estoy demando antes del 09-08-17 que es la fecha de mi audiencia.

Estamos localizados en Ciudad de México. La compañía ha negado que ha recibido citatorio alguno aunque yo entregue uno personalmente con un testigo pero parece ser que no contó o no fue valida la notificación. Quiero evitar que mi asunto se vaya al archivo, o; si se da el caso que mi se vaya al archivo sacarlo del archivo para continuar con la demanda. En este momento la procuraduría lleva el asunto a quienes tendría que remplazar por ustedes.

¿Cuáles son sus u tarifas por hacerse cargo de mi asunto? ¿Podríamos sacarlo del archivo mi asunto en dado caso se fuera al archivo? Agradecería pudieran contestar este par de dudas lo más pronto posible para poder tomar una determinación en su contratación.

Marco G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *