Derechos del padre sobre mi hija

Tengo una relación de 3 años con el padre de mi hija, ahora por problemas con su ex he decidido terminar la relación, no estamos casados y el nunca ha aportado nada para la manutencion de la niña de los cuales me he hecho cargo yo y tengo testigos al respecto, por mantener a sus hijos de su expareja.

A pesar de mis suplicas por que se aleje no he tenido suerte y solo ha provocado problemas emocionales en casa y con la niña. Por tal motivo quiero que se aleje de la niña por su inestabilidad emocional ya que cuando va a caso solo es para discutir y empieza a haber repercusiones en la niña, quiero que me deje a mi en paz, si se pudiera retirar los apellidos de el y que quede unicamente con los mios, hay manera de hacer esto de manera legal?

No peleo pensión ya que yo tengo trabajo y los gastos corren por mi cuenta (incluso sus pasajes), solo quiero que se aleje. El aun sigue casado con esta persona y por temor a que se enoje mantiene escondida a la niña y la relación. Que puedo hacer, esto es desgastante y solo quiero terminar de una vez por todas.

Sofia Morales




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *