Desalojo de casa habitación por no pago de los inquilinos

En febrero de este año mi papá rento una casa habitación mía en Altamira Tamaulipas, yo no la estoy utilizando ya que por motivos de trabajo vivo fuera. Mi papá no entrego contrato de arrendamiento y solo fue de palabra y buena fe. Solo le pagaron dos meses de renta y el día 15 de este mes de agosto cumplirán 4 meses que no pagan.

Ya se les pidió que dejaran la casa vía verbal incluso perdonándoles lo pendiente para que lo hagan. Ellos no han hecho nada por salirse. Hace como un mes solicite apoyo de un abogado de Tampico quién envió un comunicado a estas personas para avisarles que desalojaran o acudieran a sus oficinas para hablar. Ellos hicieron caso omiso y el abogado al parecer ya no se intereso dado que ya no volvió a hablar conmigo y he logrado comunicarme con el dos veces pero siempre me dice que si hay algo el me avisa.

Estoy la verdad desesperado ya que no se que pueda hacer para lograr que dejen la habitación, Ya vimos que hablando con ellos y por la buena no lo van a hacer. Como comente no tenemos contrato solo dos recibos de pago que se les dio en los dos únicos meses que pagaron. Que podría yo hacer para desalojarlos? Podrían darme su valioso consejo?

Francisco R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *