Despido de trabajo por falta de seguro

Pues trabajo en una tortillería y me van a despedir porque mi jefa no da seguro y como me he enfermado ha decidido terminar mi contrato antes de lo dicho según por si me llega a pasar algo en el trabajo. Supongo que no le convendría yo no sé micho pues es de mis primeros trabajos pero no creo justo esto… Que puedo hacer aún no me despiden según esto será el viernes…

Necesito ayuda que hacer puedo demandar a mi jefa? Tengo apenas un mes trabajando aquí de ayudante general me ha estado pagando 759 pesos por semana si algún tipo de seguro medico… Se supone será un contrato de 3 meses más nunca he firmado nada. Solo una hoja cada semana dónde firmo haber recibido mi pago… La verdad estoy desesperada yo he faltado dos veces una porque algo me cayó mal pero traje justificante. Y la otra que fue supongo la que llevo a mi jefa a tomar esa decisión que fue que me maree en el trabajo y me dejaron irme a mi casa al día siguiente traje mi receta por hipotensión o sea presión baja…

Y hoy una semana después me dice la encargada que mi jefa al parecer terminara mi contrato que jamás firme terminara el viernes porque si me pasa algo en horas laborales y no contamos con seguro es eso justo.? Por favor ayuda.

Victoria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *