Despido después de mi incapacidad

Hace 3 días regrese de mi incapacidad por maternidad, el día de ayer me entregaron un documento con una dirección, dónde me tenía que presentar para ver lo relacionado a mi liquidación, acudí a y dicho lugar y resulta que me están despidiendo, pero quieren que lo manejemos como renuncia, y solo quieren hacerme el pago de aguinaldo que a la fecha no me han pagado el aguinaldo y mis vacaciones.

También como no me tiene ingresada en el seguro social con el salario que realmente percibo, me esta ofreciendo que el pago de los 84 días (la diferencia que no me pago el imss) y que firme. No se que hacer recurrí con un abogado y no me ayudo, me dejo en la misma citación dándole la razón al patrón, y aconsejándome acepte el pago.

Que puedo hacer en este caso? El abogado de mi jefe dice que me demandara por daños que supuestamente ocasione, debido a que a mi jefe le llegó auditorias fiscales y el me culpa, siendo que yo no era la contadora, era únicamente la secretaría, pero como la contadora ya no esta quiere hacerme responsable de lo acontecido.

Karla Luna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *