¿Despido injustificado o renuncia?

Mi problemas es el siguiente; llevo trabajando en un bufete de ultrasonido desde el 8 de mayo del 2014 hasta la fecha, el primer año estuvimos ubicados en el centro de Mérida yo entre laborando 4 horas diarias de lunes a sábado, al año nos cambiamos al norte de la ciudad y mi horario cambio de 11 horas diarias, luego otra vez cambio y ahora trabajo 9 horas.

Bueno hasta ahí todo bien siempre me adapte a sus cambios, el problema que ahora se cambian de nuevo pero esta vez a un pueblo que esta a 43 km de distancia, y aquí si no me conviene ya que pagaré más en transporte para llegar y saldré antes de mi casa y llegaré más tarde, no me ofrecen ayuda de transporte ni nada, quiero aclarar que desde que entre me dijeron subiría mi sueldo y tendríamos seguro social cosa que no fue así, el seguro apenas hace unos tres meses me lo pusieron, mi duda es si l no aceptar a irme con ellos me trae como consecuencia que no me den liquidación o indemnización?

Ya que el trabajo dicen lo tengo seguro solo que soy yo la que no acepta a ir, no quiero renunciar y que no me den nada tampoco. Me pagan 25 pesos la hora trabajo 9 horas de lunes a viernes. No se que hacer ya que el día 15 es el último día que trabajo aquí.

Elsy Paola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *