Detentación de vehículo robado

Hace 1 año y 6 meses unos policías ministeriales me detuvieron por el delito de detentación de vehículo robado, y al día siguiente salí bajo caución por un precio de $50,000 pesos mexicanos para llevar mi asunto fuera del penal.

Mi primer abogado no hizo nada literal en 1 año, decidí contratar a otro y si metió 2 pruebas, la primera el contrato del carro, se lo compro mi tío a su yerno sin saber la procedencia del mismo, y la 2da la testimonial de mi tío que en su declaración dijo que me pidió que condujera el vehículo por orden de trabajo, aceptando que el vehículo era de el, y que vio a los ministeriales cuando estaban revisando el vehículo y el se fue.

Mi pregunta es, si alguien ha estado en la misma situación y ha logrado salir absuelto, que pruebas o que se debes hacer.

Mi nuevo abogado ya no me contesta, es posible revocarlo y cambiar por 2da vez un abogado, es conveniente, digo porque el caso ya lleva más de año y medio, que hacer, ayuda amigos yo jamás he tenido problemas con la policía y esas cosas y es injusto que pague por algo que no hice.

Emmanuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *