Devolver anticipo de renta

Me dieron un anticipo para apartar un departamento el cual ocuparían 15 días después. Yo perdí otro cliente que estaba dispuestos a ocuparlo de inmediato, pero por tenerlo apartado lo rechacé. Y días después se arrepintió exigiendo la devolución de dinero.

Yo le informe que había gastado el dinero en materiales para hacer algunos arreglos al inmueble, y que en todo caso solo le devolvería el 50 % ya que por apartárselo perdí 15 días de renta, pero no acepto y me demando por fraude ante la fiscalía del edo. Recibí un citatorio tardío y no asistí a la primera cita. ¿estoy en mi derecho, o estoy incurriendo en un delito?

Ahora yo nunca le ofrecí el departamento ellos se enteraron por tener amistad con el inquilino saliente y este último me lo recomendó como una persona seria. Por tal motivo fue que yo accedí a esperarlo más de 15 días para entregarle las llaves, pero ellos tenían ya el trato que el inquilino saliente dejaría cosas que el supuesto inquilino entrante le guardaría. En el momento yo no le vi ningún problema, pero ahora que esta persona la devolución completa, siento que me quisieron manejar a su antojo, es por eso que tiene que subirme esos 15 días.

María Vázquez Pérez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *