Diferencia de edad en la pareja

Tengo una duda mi pareja es menor de edad tiene 17 años y yo 20, hemos tenido relaciones sexuales pero siempre a sido con el consentimiento de mi pareja y mío yo tendría algún problema por eso o su familia me podría demandar por ese tema.

Y otra duda en el remoto caso que pasara que ella terminara embarazada tendría yo alguna repercusión, aclaro que yo me haría cargo de mi hijo y me gustaría seguir teniendo una relación con dicha pareja pero quiero saber si tendría algún problema legal por el hecho de que ella sea menor de edad y yo no y resultara un embarazo durante dicha relación.

Quisiera que me aclararan que puedo hacer en ese caso por que yo no estoy buscando ningún problema legal al contrario yo quiero cumplir con mis obligaciones como es debido.
Pero si su familia quisiera levantar una demanda en mi contra que podría hacer yo había escuchado que ellos me podrían demandar por estupro pero eso seria valido aunque mi pareja haya consentido el tener relaciones conmigo sin ningún tipo de engaño.

Ivan Rojas Barrera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *