Dinero en vale vista de padre fallecido

Tras el fallecimiento de mi padre hace 2 semanas atrás, hace unos días descubrimos que él tenia dinero guardado en el Banco en un Vale Vista a su nombre.

El problema es que no sabemos como retirarlo, mi madre se acerco al banco con el Certificado de Defunción junto con la cedula de identidad de ella y mi padre, pero no le dieron mayor información y la poca que recibió era bastante confusa y engorrosa.

Cabe señalar que nos indicaron que debiamos realizar una posicion efectiva incluyendo ese dinero como herencia, y junto a eso un terreno que le correspondia a él, que esta dividido entre mi padre y mis tios, pero lamentablemente, no tenemos comunicacion con mis tios, ademas por lo que sabemos de ese terreno, nunca se realizo una posicion efectiva y todavia esta a nombre de mi abuelo que tambien fallecio hace muchos años.

Mi padre desgraciadamente no dejo testamento, debido a que se fue repentinamente.

No sabemos a quien ni donde acudir ni tampoco que pasos seguir. Les agradecería enormemente un poco de orientación y ayuda, ya que ese dinero seria un gran alivio, dada la situación en la que nos encontramos.

Nicolas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *