Disolución de contrato de un plan vacacional

El plan Vacacional con este mencionado hotel. Al que accedí, prácticamente presionada en el 17 de enero, fecha en la cual hice un pago a través de tarjeta de débito de 2784 bs y un segundo pago por el mismo monto en forma directa a sus oficinas. Posteriormente realice tres pagos de 407,60 bs en el mes de marzo, abril y mayo, este pago debería realizarlo durante tres años más de manera mensual.

Luego de estos tres pagos ya me fue difícil continuar, ya que saque un crédito de vivienda social y al cual pago 2600 mensual, yo soy maestra y no puedo continuar con este paquete vacacional, motivo por el cual me apersone a las oficinas de este hotel en la av. Santa cruz para averiguar cómo puedo retirarme sin perder todo lo que había invertido.

Ya que yo no use este beneficio ni una sola vez, me dieron un correo electrónico a nombre de l señor G*** P*** ubicado en la ciudad de Santa Cruz, al cual debía dirigirme con una carta así lo hice el 12 de agosto, hasta la fecha no recibo ninguna respuesta. El día de hoy, Mi hija se apersono hacer nuevamente el reclamo y fue tratada de lo peor por el encargado que es de nacionalidad Colombiana, el mismo que se encargo de prácticamente presionarme a firmar el contrato y un documento en el que yo aceptaba este plan sin ninguna presión no se que debo hacer quisiera un apoyo legal.

Magda Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *