Divorcio de discapacitado padre de una hija

Soy discapacitado, al momento el sustento del Seguro Social es quién paga todo, se utiliza todo y no da, tuve que trabajar part time y da exacto. Tenemos una hija. Si nos divorciamos, si pago todo, yo no tengo nada. Si le dejo la casa que el pago es muy alto, ella no gana para pagarla.

Tengo guardado un retiro, pero si se usa no tengo nada. Se que tengo que ofrecer hogar seguro a mi hija, pero si ofrezco hogar seguro a yo pierdo el mío. Aún sacrificando mi retiro refinanciando la propiedad no es cantidad suficiente para que yo y mi hija podamos tener hogar seguro. Había escuchado que como discapacitado tengo unos derechos, no deseo hacerle daño ni tomar ventaja, solo que entiendo que si debemos separarnos tengo que al menos tener para poder sostenerme y tener dónde dormir. Mi familia me apoyaría pero no los usare como hospederos.

Me gustaría saber que solución obtener con lo que tengo. Mi hija es menor de 7 años y esta en colegio, la casa paga cerca de $1000 mensual, El retiro no llega a $90000, el Beneficio y el part Time no llega a $2500 combinado mensual, ella quiere el divorcio por acuerdo mutuo. Que derechos tengo. Que me espera.

Wilfredo Peña




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *