Divorcio por abandono de hogar y adulterio

Quisiera asesoria para llevar a cabo un divorcio por parte del esposo, ya que la esposa cometio adulterio durante el matrimonio, y abandono a sus hijos siendo estos menores de edad hace 27 años, los dejo encargados con su abuela paterna y jamas volvio. se fue con el amigo del esposo y tuvo una hija con el, como prueba de eso se tiene el acta de nacimiento de la hija procreada en el adulterio.

Quisiera saber que es lo que se necesita para llevarlo a cabo, datos mas concretos y tambien saber un tiempo estimado, y si es un divorcio necesario, ya que el esposo no quiere que la esposa sepa que el divorcio se esta llevando a cabo, no la quiere ver.

No quiere que se le notifique ni nada, le han dicho que a ella le corresponden cosas porque se casaron por bienes mancomunados, pero quiero saber si eso no se quita cuando se comprueba el abandono y el adulterio cometido por ella? el esposo tres años despues de que la esposo lo abandono por irse con el otro, inicio una relacion con otra persona y procreo una hija, no se si eso afecte el divorcio ya que tengo entendido la que cometio el adulterio primero fue la esposa 3 años antes.

Divorcio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




7 Comentarios en Divorcio por abandono de hogar y adulterio

  1. juanito Dice:

    Mi pregunta es ya van tres veces que esta mujer sale y me deja amis hios me gustaría saber si puedo ir con mi delegada para que constate que están solos entre comillas o adonde puedo ir ya que yo no puedo decirle nada ya que también me demandojudicial mente con testigos falsos y no puedo decirle nada personalmente o sexualmente como le haría para que entienda que el dinero no es de ella si no de mis hijos se loesta gastando con las amigas eso ya tiene como tres a cuatro meses que me embargohay veces llegó de mi trabajo y me dice mi hijo el mayor de 12 años que no les a hecho de comer y ella muy cuchona en la parte de arriba de la casa yo hay veces les tengo que hacer de comer yo se que ya no es mi obligación pues ya que ella por eso me embargo para ellos cuando yo cobraba gracias a dios no les faltaba nada a ellos.

  2. Mari Dice:

    Me demandaron día que por ser la culpable de un matrimonio bueno no están casados ni por la iglesia ni por lo civil y no se que a ser neseaito ayuda qbm puede pasar oh que debo a ser esto es en un pueblo y ai n declaro culpable que me puede suceder solo me proiviran hablar con esa persona oh tendrevq pagar alguna multa. Y esa persona cada 2 días la tengo aqi en mi casa molestándome insultandome puedo acaso ella tiene derecho avenir ah a ser eso? Me mandaron un citatorio pidiendo mi presencia pero no se que decir ya que soi muy tímida. Y me cuesta mucho trabajo hablar en público ayúdenme por favor ya que yo no entiendo nada de leyes jamás he estado envuelta en ada de estas cosas tengo miedo que por no poder defenderme me metan presa oh algo ya que pues mi familia EA muy humilde y pss no tenemos dinero necesito ayuda xfavor

  3. Proteccion Dice:

    Estoy casada y mety demanda de adulterio pero no sé pudo y solo gane la de custodia y derechos de mi hijo el no me dio nada ni lo vio ni nada con el ni con migo cada quién por su lado. Pero ahora ya regreso y quiere volver a tener contacto con el ya pasaron tees años y pues yega como si no ubiera pasado nada yo ya tengo mi pareja y estoy en trámites para que siga lo del divorcio. Bueno solo quiero saber si el puede yegar y tomar otra vez los derechos con mi hijo si nunca dio nada y nunca se hizo cargo de el. Yo tengo ya otro bebé con mi pareja trabajo y a mi hijo lo tengo en un colegio he sido muy resposable con el su alimentación su bestir el es mi todo y no me gustaría que el confundiera a mi hijo almenos por ahora tiene cuatro años y si me gustaría que me acesoren y meinformen que es lo que debo hacer.

  4. Karla Dice:

    Hola, buen día. Tengo casi 4 años separada, me qiero divorciar, mi duda es cuando yo me salí de la casa dónde ambos vivíamos porque no me alcanzaba con lo que el me daba me vine a vivir con mis papas para poder trabajar, por eso me salí, pero el fue y saco todos los muebles y se los llevo yo solo me qede un par de cosas, ahí. Que procede se supone que estamos casados por bienes mancomunados o de plano el ya se qedo con todo tipo estufa refri lavadora, sala comedor. Yo solo tengo la cama y la tele también tiene carro y lo compro mientras estábamos juntos que puedo hacer. Gracias. Ahora si me esta pasando dinero, desde hace 1 mes, pero ya tenía casi un año que no me daba para mantener a nuestro hijo solo es uno. Y yo corría con esos gastos. Solo qiero ver como hago para que. Me. De lo que corresponde. Bye.

  5. Ana Dice:

    Tengo una pareja la cual esta en proceso su divorcio el me dijo que n Saves que tiempo s lleve s puedellevar hasta 5 años porque hay bienes de lado y lado. El juez les dijo que de diborciarlo lo puede hacer pero el día de mañana alguien s puede arrepentir y del problema va ser el juez la exposa dice que ella n le pelea nada que lo de ella es de ella y lo del es del. Mi pregunta es que tiempo s puede llevar eso.? Tiene una. Hija la cual le va dejar un fedicomiso. Ella esta estrenada que tengo una relación también su hija por ese lado no hay problema según el lleva 1año y medio ya con el trámite de divorcio. Ellos están casados mancomunados. Pero ella esta de acuerdo que n le va pelear nada yo kiaiera saber si realmente s esta diborciando. Por otro lado su relación s de integró porque ella lo dejo ellá n tiene otra pareja hasta hoy en día.

  6. Pepe Dice:

    Necesito saber si me puedo divorciar si no estoy viviendo en mi país tengo 12 años separado tengo tres hijas 2 ya son independientes pero tengo una de 12 años la cual yo estoy manteniendo quisiera saber si puedo divorciar si no estoy en mi país Dígame que puedo a ser necesito saber si me pueden ayudar o como le puedo a ser para poder divorciar y cuales son los prosedimientos que tengo que seguir o si ustedes me pueden ayudar a divorciarme

  7. Hugo Torres Dice:

    A efecto de emitir opinion al respecto, es necesario saber en que parte de la Republica habitan los conyuges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *