Divorcio por adulterio y pensión alimenticia

Tengo 5 años viviendo en unión libre y 5 meses casada por el civil y mi marido me a engañado con muchas mujeres y con la última tenía una relación de 1 año y va a tener un hijo con ella, tengo fotos que lo prueban.

Me interesa saber que es lo que puedo hacer legalmente en contra de los dos, por parte de mi marido quiero el divorcio si es que se puede o tengo que esperarme tiempo debido a que tengo tan solo 5 meses de casada legalmente y por parte de la amante quiero saber si se puede poner una demanda por los hechos debido a que ella solo se dedica a destruir hogares ya este es su cuarto hijo y todos son de diferente papá y todos hombres casados.

Para la pensión alimenticia quisiera saber como hacerle yo tengo dos hijas con mi esposo, pero aparte el tiene dos hijos más de su primer matrimonio entonces me interesa sabes que procede con todo esto o de que manera le puedo hacer.

Betsabe R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Divorcio por adulterio y pensión alimenticia

  1. Karen Dice:

    La amante de mi esposo quiere demandar a mi esposo para que él le dediqué! Tiempo a su hijo y le pasé pensión yo quedó demandarlos ellos por adulterio pues la prueba está en que tienen un hijo . Y que consecuencias habría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *