Divorcio por incompatibilidad de caracteres

Mi esposa me quiere quitar mi pensión por jubilación por invalidez definitiva, y aparte me amenaza con dejarme sin nada y mandarme a un psiquiátrico porque tengo diagnosticado esquizofrenia, que puedo hacer si mi situación actual no puedo mantenerla a ella muy a fuerzas trabajo para lo básico y tenemos dos casas.

Últimamente ella adquirió varios terrenos en los cuales quiere construir otra vivienda y a lo cual yo me rehúso porque tengo cincuenta años de edad y pienso que debemos madurar en muchas cosas, no es que no quiera aceptar el reto de construir una nueva vivienda pero tengo muchas limitaciones entre ellas mi discapacidad y también por eso les consulto porque ella hace mucho no me cumple como mujer y al contrario me violenta verbal y físicamente hasta ha amenazado a mi persona y a mi hijo de 17 años el cual es el único que vive con nosotros.

Yo lo único que quiero es estar en paz y ella provoca la guerra todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta. A sus 57 años consiguió un trabajo en una empresa maquiladora y ostenta mucho lo que gana. En que me pueden auxiliar, se los agradecería mucho.

Raul Dominguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *