Divorcio sin hijos con casa Infonavit

Quisiera pedir ayuda bueno más que nada asesorarme en un problema que tengo. Me estoy divorciando y tenemos una casa en Infonavit conyugal ella no la quiere, quiere venderla yo me la quiero quedar, ¿Qué puedo hacer?
El problema aquí es que ella me fue infiel y en algunos mensajes que nos escribimos después me echa la culpa, por mi trabajo y mis hijos con mi primera esposa, la verdad yo no quiero perjudicarla de ninguna forma.

Ella padece de lupus; le pregunté que si se quería quedar con la casa y me dijo que no que ella quiere dinero para comprarse algo, y la verdad yo ya estoy grande me gustaría pues tener esa casa me gusta mucho, estaba pensando decirle que me dejara la casa y yo le daba algún dinero unos 10’000 y el carro y ya de allí pagarle lo que a ella le deducen de su sueldo o no se si en ese caso podría hablar con Infonavit y que me dejen a mi todo, no se la verdad.

Ella actualmente vive con su hermana, y quiere un divorcio voluntario.
El único problema o por lo que me da pendiente es que una vez vi una conversación con ella y su amiga que es abogada dónde le preguntaba que como podía salirse fácil de esto y ella le dijo que dijera que yo la golpeo, cosa que de verdad nunca paso; el problema ahora es que paso de amiga a su abogada y me da mucho pendiente que estén haciendo cosas yo la verdad no tengo abogado.

Josue




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *