Ejecución de sentencia en materia civil

Fuimos condenados a pagar una cantidad líquida en una Sentencia después de un amparo. No sabíamos que teníamos que hacerlo a los 5 días de notificados y estábamos esperando que la Jueza lo ordenara.
El caso es que ayer metimos billete de depósito por la cantidad total a la que fuimos condenados pero había una promoción de mi contrincante que no fue publicada el 26 de septiembre y fue publicada hasta el 28.

Dónde la jueza nos cita a audiencia y le acuerda su ejecución de sentencia que resulta completamente diferente en cantidad a la sentencia, por ejemplo nos condenaron a 78 mil (ya pagados y ayer 28 metimos la promoción) y nuestro contrincante el actor solicita 211 mil.

Podemos alegar que la fecha dónde la jueza acuerda lo solicitado por este hombre no salió en tiempo y forma, quiero decir, debió haber sido publicado el 26 y fue publicado el 28, mismo día dónde nosotros ingresamos al juzgado el billete de depósito de BANSEFI por la cantidad total a la que fuimos condenados en 2a instancia y después de habernos sido concedido el Amparo.
Puede una ejecución de sentencia cambiar el rumbo de una sentencia?
Si ya pagamos tenemos que acudir a la audiencia en octubre?

Marcela Oviedo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Ejecución de sentencia en materia civil

  1. lourdes soto Dice:

    hola,solo para saber si me pueden ayudar respecto a un terreno, mi abuela hace 7 años dejo un testamento a nombre de mi padre al que nombraba heredero de una casa, al morir mi padre nombro a una hermana para que ella repartiera a los cuatro hijos, pero el ya no pudo arreglar pues fallecio. luego mi hermana apenas nos dijo que nos quiere sacar que x que ella es la heredera universal de toso y aparte dice tener las escrituras de mi abuela.. y necesitamos saber que hacer ya que mi madre es de la tercera edad. ella ya la quiere sacar de la casa .. y no quiere dar nada a los hermanos. ayúdenme x favor quiero saber que puedo hacer y como puedo pelear lo que x derecho nos corresponde, mi madre estuvo en unión libre con mi padre x treinta y siete años,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *