Embargar inmueble por deuda de dinero

Como puedo quitarle la casa a un deudor que me debe casi 20000 soles, ya que el lugar dónde el vive aún no esta lotizado ó independizado y todos los más de 100 lotes de esa urbanización no existen en registros públicos, pues sólo existen como una sola parcela de 5 hectáreas.

Me indican que sólo puedo embargar lo que está dentro de su casa. Y yo quiero quitarle la casa, pero no está a su nombre en registro público.

Por lo que estuve averiguando, todas las personas que viven allí, le compraron a una inmobiliaria y ésta a su vez le compró al crédito al dueño de la chacra. En Registros Públicos figura la inmobiliaria como dueño de la parcela. En ese lugar cada persona tiene su casa construida ó semiconstruida. Pueden absolverme esa duda y en cuánto tiempo puedo quitarle su casa con un juicio.

Victor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Embargar inmueble por deuda de dinero

  1. guillermo valencia lara Dice:

    fui aval de uno de mis hijos y firme un pagare en blanco como respaldo por el uso de un vehiculo de la empresa, hoy dia 29 recibi un citatorio del juzgado mercantil
    del poder judicial del edo. de aguascalientes. yo no estaba en casa y no le quisieron dar mayor informacion a mi hija quien fue quien recibio el citatorio,
    que debo hacer.
    por su atencion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *