Embargo de terreno y casa

Mi consulta en primer instante es, se puede embargar un terreo y una casa si la escritura de los dos objetos contiene 2 nombres, digamos que esta con mi nombre y con el nombre de mi ex marido?
En un momento yo quería poner las escrituras a un nombre de otra Persona. Se entregaba una cantidad de dinero a una escribanía, como hay un problema en el medio no se pudo hacer una escritura nueva.

La pregunta es, las escribanías pueden depositar esa plata en alguna cuenta especial? Porque ya que no se hico la escritura quiero ese dinero devuelta, y la persona que entrego la plata a la escribanía me dice que en este momento no se puede retirar ese dinero por no se que problema que tienen los escribanos.

Yo tengo 2 denuncias de dos empleadas que tenía en negro, eso paso ya hace más de 2 años atrás. Yo tengo una abocada “amiga” que ya no se si realmente me ayuda o no. Bueno resulta que una abogada de la parte contraria en primer instante pedía para su honorario 10`000 pesos, como yo no tengo dinero no la pague nunca nada, resulta según mi abogada aumento el honorario hasta 75`000 pesos, es posible que puede hacer eso?

Y en un momento recibí dinero y para calmar las aguas se depositaron como 37`000 pesos en una cuenta, según como me dijo que la abogada de la contra parte sabe que esta el dinero pero no lo puede retirar, no se si es una cuenta judicial o que. Como confiaba en mi abogada amiga no hice muchas preguntas tampoco, todo eso es posible?
Yo soy extranjera con residencia aquí, es posible que si doy bancarrota que yo no puedo viajar al exterior y ni dejar la provincia?

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *