Empresa no quiere reconocer ni pagar servicios

Tenemos una pequeña empresa de servicios de Búsqueda de Personal. Tenemos contrato con una empresa con la que nos solicitan personal, nosotros les presentamos una terna de candidatos, ellos los entrevistan, si alguno de ellos no cumple con el requerimiento entonces les enviamos más candidatos hasta que se cumpla la terna ideal.

Así trabajamos sin problemas hasta hace dos años en las que nos solicitaban candidatos por mail para nuevos requerimientos, nosotros les enviamos candidatos de acuerdo al perfil solicitado, sin embargo, ya no le daban seguimiento y por diversas causas cancelaban el puesto. Así nos hicieron trabajar en más de 100 requerimientos de personal sin obtener pago alguno, siempre con la promesa de que revisaríamos y ajustaríamos más adelante la facturación.

Hoy día pretenden no pagar ni un cinco, en virtud de que no se contrató ninguno de nuestros candidatos.
El contrato que firmamos no establece que hacer en estos casos precisos en los que a la empresa no le dio seguimiento, o canceló después de hacernos trabajar mucho, o situaciones similares.
Nos utilizó solamente para tener candidatos sin tener la seguridad de que podía contratar los servicios de los head hunters (buscadores de personal).

La preguntas es: ¿tenemos oportunidad de ganar si demandamos a la empresa?

Rolando Sepulveda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *