Entender el contenido de un citatorio

A mi hermano le llegó un citatorio con noticia criminal y un número y queremos saber el contenido de este a que se refiere cada uno de los apartados pero lo que más nos preocupa es lo de la noticia criminal porque no sabemos a que se refiere y tiene que presentarse el domingo y queremos saber si lo pueden detener o que podemos hacer.
El comenta que solo se peleo y hasta ahí.

Bueno el contenido del citatorio es más o menos así:
En la parte superior viene el emblema y el logotipo el estado de México de lado izquierdo viene noticia criminal y un número, en el primer párrafo hablo sobre con los fundamentos en lo dispuesto por el art. 95 y 96del código de procedimientos penales vigente en la entidad solicito a usted el nombre de mi hermano y su dirección; y en el segundo párrafo el día que se tiene que presentar y la hora a efecto de que rinda su entrevista en relación con los hechos que se investiga, con un abogado y el lugar dónde tiene que ir.

En el tercer párrafo dice que se le hace notar que de acuerdo al artículo 64 del código de procedimientos mencionados deberá de informar esta representación social. Ya que de omitirse el informe correspondiente será apremiado en términos del mismo código.
Es grave.

Valeria Fernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *