¿Es posible hacer algún tipo de demanda o un juicio a la empresa dónde trabajo?

Mi consulta es la siguiente, trabajo eventualmente hace más de dos años en una empresa de catering, ellos me están haciendo una declaración jurada que trabajo para ellos, por lo cual me sacan beneficios de A*** como la asignación universal por hijo y descuentos que tengo por no tener un trabajo realmente en blanco y como soy madre soltera su padre tampoco.

En fin, les pedí que no hicieran eso de hacer declaraciones juradas porque solo lo hacen el día que trabajo. Así trabaje un día, en A*** figura que estoy en blanco y por lo cual tampoco percibo ningún beneficio de eso, no cuento con obra social ni nada porque el sueldo que figura y los aportes es muy poco. Entonces les pedí que realmente me blanqueen y no me dieron respuesta. Todos los días llamo a la empresa para que me den más días de trabajo y tampoco me están haciendo trabajar, la cuestión es que hay eventos todos los días y por tener antigüedad me parece que tendría más prioridades que la gente nueva. Y es al revés toman a chicas casi modelos y a la gente antigua están dejando afuera.

El señor obviamente no quiere que trabaje más para ellos, pero obviamente no me va a despedir ni decirme que no llame más a la empresa para pedir eventos, simplemente me dicen que no hay cuando yo se que si. Me canse hablarlo con o de mandarle mails quejándome y no hay respuesta. La verdad es que me iría pero tampoco consigo trabajo en ningún lado. Yo me iría de ahí si llegamos a una arreglo de dinero o que simplemente me tenga más en cuenta para trabajar, o un juicio por tenerte en negro, porque realmente estoy en negro.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *