¿Es posible pedir la patria potestad de mi sobrina?

Mi hermana esta juntada tiene 20 años de edad, ella solo estudio el primer año de primaria, su marido casi no estudio. Tienen una niña de 4 años, yo quiero que mi hermana se de cuenta que lleva una vida mala al lado de esta persona, apenas se enfermo de anemia, y quiero llevarla con un psicólogo para que ayude a hacerle ver las cosa.

Yo quiera que se separaran, pero quiero ver que tanta posibilidad hay de que la custodia de la niña se la den a mi hermana. Solo están juntados y ellas se dedica a ser ama de casa. Su marido trabaja eventualmente, El tiene 22 años de edad. Mi mamá cuando puede los ayuda porque casi nunca tienen dinero. Si se trata de solventar sus gastos, yo me haría cargo de ella y de mi sobrina. Pero quiero ver que tanta posibilidad hay de que mi sobrina se quede con mi hermana, su marido es de esas personas que crecieron en un ambiente de vivir del campo de lo que siembran, es por eso que no se arriesga a buscar algo fuera para darle una mejor vida a su familia. Actualmente tienen un cuarto cerca de la casa de su mamá, y el siempre hace lo que su mamá le dice.

Cuando mi hermana estaba embarazada a pesar de que su condición era delicada la ponían a hacer cosas pesadas, porque su familia casi no quiere a mi hermana. Yo le he preguntado como vive con el y me responde que bien, sin embargo su situación dice otra cosa. Le agradecería mucho me pudiera asesorar.

Magdalena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *