Escrito para informar cambio de residencia de mi hijo

Tengo la guarda y custodia de mi hijo mediante un juicio del 2010. En el 2016 el papá de mi hijo solicita la custodia, le dan el fallo a el presento recurso de apelación, el cual queda a mi favor.

Presenta demanda, la cual se la conceden, (ya no presente ningún otro recurso) aún no emiten la sentencia, pero desde el mes de julio mi hijo ya esta viviendo con el (yo le dije que ya se quedara en casa de su papá porque mi hijo tenía una actitud muy negativa y agresiva conmigo, y aprovechando que iniciaba clases en nueva escuela porque empieza el nivel medio superior).
En lo que solicito me ayuden, es en redactar un oficio para informar que mi hijo ahora esta viviendo con su padre, ya que aún no se emite la sentencia y legalmente yo sigo teniendo la custodia de el.

Otro detalle, no se si sirva, en el mes de mayo fue el último deposito que realizaron por pensión alimenticia. El cual fue por un importe mayor (por liquidación o finiquito). Hable al trabajo del papá de mi hijo y me informaron que ya no hacían depósitos por pensión alimenticia por que el ya no trabaja con ellos.

Belem Hernandez




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *