Esposo ausente la quiere acusar de adulterio

El esposo de una compañera de trabajo la quiere acusar de adulterio, siendo que ya tienen 2 años que no viven bajo el mismo techo y no tienen vida de pareja, ella se separo de el porque el tenía otra familia en al mismo tiempo que con ella, y la mujer que tenía en eua contacto a mi amiga por Facebook y le mando fotografías de ellos juntos y tuvo un hijo de el.

El se vino de allá según el para recuperar a su familia, pero ella definitivamente ya no quiere regresar con el por tantos maltratos y por haberla engañado teniendo otra familia estando casado con ella, están en trámites de divorcio contencioso por lo de la infidelidad de el, y ahora el dice que le va a quitar a sus hijos…

Puede hacer eso legalmente… El no ha encontrado fotografías de ella con alguien… Solo mensajes en el Facebook. Pero no hablan de noviazgo ni de sexo… Que puede ella hacer? Podría el quitarle a sus hijos o voltearle la demanda y ser el quién la demande? Por lo pronto, no le da pensión alimenticia… La acosa y la molesta he insulta delante de los vecinos y de sus compañeros de trabajo.

Omar Fabian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *