Establecer la pensión alimenticia

Estoy embarazada actualmente tengo aproximadamente dos meses y estoy en California en este momento porque mi pareja trabaja aquí, teníamos más de 3 años viviendo juntos sin estar casados, la cual ese tiempo me pidió un hijo muchas pero muchas veces y yo no quería luego tanto insistió que decidí dejar los anticonceptivos para tener un hijo.

Ahora hace pocos días supimos que al fin estaba embarazada y el en una semana me dijo que me fuera de su casa que ya no quería nada conmigo que la relación había terminado teniendo en cuenta que no tengo a nadie en los Estados unidos que soy sola y estoy embarazada igual lo hizo y me dijo que no tenía que darme ni un dólar para ayudarme luego de agredirme verbal y físicamente.

Mi pregunta es la siguiente el padre de mi hijo tiene el deber de darme ayuda económica aún sin haber nacido la criatura? Tomando en cuanta que el padre es un deportista que gana cada 6 meses 1.250.000 $ Como debo hacer para una ayuda? En realidad no tengo idea de como puedo hacer.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *