Extorción de supuesto marino

Mi hermana puso una denuncia por robo a casa habitación… Después de 15 días viene un supuesto marino a interrogarle intimidándome y trayendo según el pruebas de un supuesto chat de wat sap dónde según yo hablo sobre dividirnos el pastel (botín) diciéndome que soy culpable junto con un ex novio lo cual no es cierto…

Sigue intimándome diciendo que me iba a llevar al penal en ese momento y hablando de todo lo malo que me pasaría allá… Ya con el miedo el hace que yo diga que fui yo que porque supuestamente aunque esas pruebas que llevaba no fueran ciertas si el las metía iban a proceder en contra mía y yo no quería perder a mi hija.
Me quita mi celular el señor… Mi cuñado me sujeta para que yo no haga nada y el señor le manda mensajes a. Mi esposo y mi ex desde mi celular que para deslindar los del asunto… Después de esperar la respuesta como según el contestaron correctamente estaban deslindados y también yo porque el señor me pide dinero yo asustada le digo que si… Y se va… Por la tarde empieza a mandar mns de dónde quería verme y como no fui porque yo no tengo lo que. El pedía llamo y llamo y como no conteste mi celular le llamo a mi esposo para amenazarlo con que nos cuidáramos porque le iba a pasar algo a mi hija a mi y a el… Continuo. Llamando amenazando que tenía una orden de cateo y se podía meter a mi casa a la hora que quisiera mencionando que mi cuñado estaba con el para realizar esta acción.

Mi esposo le dijo haz lo que tengas que hacer… Sigue mandando mns a mi esposo de información personal mía que yo sólo le contra a mi hermana tratando otra vez de sacar dinero… Llamo una vez más para amenazar y después llamo para decir que nos estaba siguiente. Temo por mi vida y la de mi familia además de mi libertad porque dijo que yo iba a valer… No se si de verdad esta persona venía del mp o si fue contratada o traída por mi hermana y su novio para espantar… Que puedo hacer.

Mariana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *