Falsificación de firma y huella en demanda laboral

Tengo el caso de mi pareja quién entablo demanda ya la despidieron y no le querían dar la liquidación conforme a ley. Se hizo la demanda y hubo una primera audiencia en la que la empresa ofrecía solo 1 mes de liquidación, por lo cual no se acepto y se continuo con la demanda.

Actualmente se hizo la segunda junta conciliatoria pero los abogados de la empresa están presentando documentos con firmas falsas; están presentando un contrato laboral con menor salario, una carta de renuncia voluntaria y un documento que indica que ya se pago la liquidación correspondiente mencionando que lo hicieron en efectivo.

La empresa pagaba en 2 partes 1 por medio de la empresa y otra por medio de un supuesto sindicato, por lo cual también el monto de la liquidación que ellos argumentan es menor, nosotros tenemos los comprobantes de pago de los últimos 3 meses antes del despido.
Esta por definirse fecha para la presentación de testigos y los peritos determinen la veracidad de firmas y huella digital.
La pregunta es que se puede hacer mientras llega esa fecha porque tenemos el temor de que los peritos estén coludidos con la empresa o de que forma se puede demostrar que son faltos.

Osvaldo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *