Falsificación de sello médico

Hace días inicie el trámite de inscripción a la guardería del imss a mi bebé, y me dieron una valoración medica para llevarlo al imss le deje encargado a mi novio que llevara al niño al seguro a su valoración ya que el trabaja de noche y tenía tiempo mientras yo trabajaba.

Cuando llegue a la casa me dijo que se le olvido el sello de la clínica por lo tanto tome la hoja y me dirigí al IMSS a sellarla al llegar ahí me dijo el jefe de consulta que la hoja estaba sellada con el sello de una doctora que no estaba laborando que estaba de vacaciones y que por lo tanto era falso me quitaron la hoja y me dijeron que eso era un delito.
Hable a mi novio y me dijo que efectivamente el monto ese sello de otra valoración medica que tenía e imprimió el docto.

Cabe mencionar que en cuánto le dije que me estaba metiendo en problemas legales ya que en la hoja se especifica mi nombre y número de seguro ya que yo soy la mamá del bebé el se tiro a perder y no se nada de el, el es de USA por lo tanto no tengo como buscarlo pues no tengo visa.

En fin fui a hablar con el director de la unidad medica y me dijo que es delito pero que el vería la manera de ver que esto no se hiciera más grande.
Me dijo que redactara una carta con la historia así como se la dije a el y que el hablaría con los directores a nivel estatal.
Estoy muy asustada no se que valla a pasar se que el delito de falsificación es muy penado pero no se ha que punto me da miedo ya que no soy una persona de recursos.

Cabe mencionar que el documento no me brinda a mi algún beneficio ni monetario ni nada es solo un certificado de admisión el cual es un trámite sencillo es lo que me da más coraje que por algo tan fácil se haga un problema grande. Me da miedo ir a la cárcel pues tengo un bebé muy pequeño. Que hago que procede como me puedo amparar.

Maleny




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *