Firme contrato y aún no me entregan un carro

Firme contrato para comprar un carro de agencia el día 14 de abril, el pago del enganche lo hice el 15 de abril. Hoy es 22 de abril y aún no me entregan la unidad, el carro lo quería usar como taxi privado…

Estoy teniendo una afectación económica por todos estos días que no me han entregado la carta factura para tramitar las placas y el próximo pago es el 14 de mayo, el cual pensaba realizar de las mismas ganancias por poner a trabajar este carro.
Quiero saber si me pueden hacer la devolución de mi enganche sin que me cobren una penalización del 7% por el costo de toda la unidad.

Después de que firme contrato, a la semana me pidieron estados de cuenta que ya me habían pedido, se los volví a entregar, al siguiente día me pidieron mis declaraciones de impuestos, las cuales ya también le entregue de los últimos tres meses, ahora me piden la declaración anual, la cual se las puedo entregar hasta mayo.

Pero esto me molesta porque yo cumplí con toda la documentación requerida antes del la “autorización” del crédito, no se porque me siguen pidiendo más documentación, yo creo que el crédito aún no esta autorizado y aún así me hicieron pagar y además tengo la afectación económica por que no puedo poner a trabajar este carro por el que firme.

Leticia González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *