Gravamen de una propiedad de aval

Mi aval me comenta que su propiedad esta gravada, a fines del 2014 recibí una demanda de la inmobiliaria por retraso de pago, la cual me actualice, pero no conteste la demanda por no saber que se necesitaba contestar y llegó una segunda en contra de mi aval en febrero del 2015, al cual tampoco contesto, realice mis pagos correspondientes.

La inmobiliaria me comento que no había problema y que si quería seguir rentando el inmueble, al termino del contrato, seguí en la vivienda, pero no pude que mi aval volviera a firmar, a lo que seguí pagando a la inmobiliaria y me dio recibos de pago, pero que requería firma de contrato con aval.
En Octubre del 2015 me desalojaron porque no había contestado la demanda del 2014 y desahogo de pruebas, las cuales les comente que se había pagado, tengo los recibos de pago de la inmobiliaria, pero no sirvió por fuera de tiempo, tuve que desalojar la vivienda.

Hoy 04 de mayo del 2018 me habla mi Antiguo aval y me informa que esta gravada sus propiedad por 20,000 que vea que paso, cantidad que es la que pague a la inmobiliaria, Que puedo hacer?

Francisco E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *