Hacer juicio por escrituración

En el año 1988 compre el 50% de un terreno a mi hermana y su marido, en un boleto dónde consta el pago total y nos adjudicábamos los espacios que ocuparíamos cada una de las familias con la construcción que cada uno hizo por cuenta propia.

Desde dicha fecha (1990) estoy viviendo en mi casa, tengo recibos de los servicios (luz, gas, teléfono etc. a mi nombre desde esa misma fecha).
Luego de varios intentos de reclamar hacer una escrituración por el 50% indiviso o hacer planos y subdivisión de las dos unidades.
Siempre encontré una respuesta negativa con diversas excusas entre ellas la falta de plata y luego la enfermedad de mi cuñado (recordar que el parentesco es mi hermana).

Así pasaron los años, mi cuñado falleció en 2005, a partir de ahí la excusa era la sucesión, la cual comenzaron en 2013 y nunca la terminaros (mi hermana y un hijo de 40 años).
Les ofrecí pagar yo todos los gastos de dicha sucesión, aparentemente están de acuerdo, lo que no se es como asegurarme que después no me sigan poniendo obstáculos, ya que no es gente de fiar.

Juan Carlos T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *