Hay una separación y ella me quiere correr de casa

Tengo 18 años de vivir en unión libre con mi pareja y ella se quiere separar de mi. Me demando por pensión alimenticia de dos hijos y se fue por seis meses de mi casa y acepté que regresara pagando el 50% de todos los gastos de la casa porque andaba rodando de casa en casa de sus parientes junto con mis hijos.

Ahora me quiere correr legalmente de la casa porque dice que les pertenece a sus hijos. En verdad puede correrme de mi casa legalmente y por la fuerza? — Nunca nos hemos casado, pero desde que me demando, hace 4 años, siempre le he dado la pensión puntualmente, no hubo maltrato físico ni a ella ni a mis hijos y no fallé como proveedor y buen padre.
También descubrí que estaba chateando por Internet con ex- novios, y se veía con varios “amigos” en fiestas, y creo que por esa razón fue que se fue de la casa por seis meses sin avisarme y ya había tramitado la pensión alimenticia en un juzgado, aún y cuando nunca le deje de dar dinero, ni le faltó nada y aún estaba mos viviendo juntos. No me aviso de nada y todo lo hizo por sorpresa.

Arturo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *