Herencia de intestada y problemas con un hijo adoptivo

Somos 5 familiares incluyendo papá, tres hermanos consanguíneos u uno adoptado, hace 2 años que mi madre murió y fue culpa del más pequeño e hijo adoptivo.

Mi madre no tuvo tiempo de poder hacer un testamento y siempre hemos tenido problemas con el hijo adoptivo en cuestión de dinero, gasta todo lo que nos ganamos trabajando, hoy en día el esta necio de quedarse con la mayor parte de lo poco que dejó mi madre y hasta ah llegado a pegarle a mi padre para que lo apoye.

La verdad no sabemos que hacer ya que el es el único que esta en contra de hacer las cosas correctamente ya como mi madre dejo dicho que se hiciera e investigado un poco y se que el seria el tercero en línea para heredar por ser familiar civil.

También sé que heredad como hijo, y es por que toda su documentación esta elaboradora como si fuese hijo sanguíneo aún vive mi padre y la partera que le busco familia, es ya tiene familia golpea a su esposa, a mi padre y a golpeado a mis hermanos yo ya no se que hacer espero me puedan ayudar para saber que debo hacer y seguir.

Mario




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *