Hermana de mi novio se niega a pagar lo que debe

Hace un año la hermana de mi novio se vino a vivir con nosotros a estudiar, nosotros también somos estudiantes, al inicio todo estaba bien a pesar de que a ella su mamá le mandaba dinero y a mi pareja desde hace más de 5 años no le da ni un peso, bien pues la chica consiguió trabajo y se le dejo de mandar dinero porque la señora no gana mucho y paga renta en su ciudad.

Después de 6 meses yo y mi novio peleamos entre nosotros y ella a partir de ese momento a pesar de que nos reconciliamos empezó con una actitud muy negativa, especialmente hacía mi, se hablo y se decidió que pagaría renta porque la casa es de un familiar mío que me dijo que consiguiera quién rentara el otro cuarto, siendo en el centro y con todos loa servicios aquí las rentas exceden los 5000.00 de una casa de un cuarto serían más o menos 2500.00 pero solo se le contaban 1000.00 porque era la hermana y para que aportara.

Se hizo un “contrato” muy informal dónde solo especifica la cantidad y el día límite de pago sin embargo ella se atrasó varias veces en la fecha acordada y sin problemas se le permitió pagar hasta una semana después aunque ella gana aproximadamente 4000.00 pesos al mes ahora cuando se le pidió la renta se molestó se negó a pagar y se fue a su ciudad ahora manda a su novio con las llaves de mi casa a exigir que se le devuelvan sus cosas. La puedo demandar o que puedo hacer para conseguir que pague? Ya que por mantenimiento y demás reparaciones mínimas no tengo nada de dinero.

Anna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *