Hija que no quiere vivir en casa

Mi hija de 16 ya se fugo en mayo del 2015 con un sujeto pero en pocos días los padres del sujeto la entregaron en las oficinas locales de la policía en el estado de México. Ella dijo que se fugo porque estaba enamorada y quería casarse. Hoy 16 de enero del 2016, estando en la casa de sus abuelos, mi hija volvió a intentar fugarse con otro sujeto pero su madre y otros familiares los encontraron cuando se escapaban en una motocicleta y la detuvieron.

Pregunto si es delito que mi hija quiera abandonar el hogar y como proceder. Siento que mi hija debe recibir un castigo legal como que ingrese a un centro de detención juvenil. Aconséjenme por favor.

Desde hace 10 años yo radico en USA pero visito a mi familia dos veces cada año y les llevo ropa y regalos. Así mismo, cada semana envío dinero a mi esposa. Mi hija empezó a demostrar problemas desde que entró a la secundaria. Actualmente esta por terminar la preparatoria pero siempre tiene que presentar exámenes extraordinarios en varias materias. Aconséjenme por favor.

Padre Angustiado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *