Incumplimiento de convenio ante Profeco

Contraté una membresía con Viajes B***, aparentaba ser una maravilla (yo debía encontrar precios de vuelos y hospedajes y ellos me mejorarían el precio siempre y cuando yo enviara capturas de pantalla de lo que encontraba) y pues no resultó así, fallaron, denuncié ante Profeco.

Se hizo un nuevo convenio (en el que se estipulaba que debían responderme objetivamente y con ofertas reales en 24 horas) ya que, en ese entonces, yo no quería me devolvieran mi dinero, quería que me otorgaran el servicio contratado, pero volvieron a incumplir ese nuevo convenio y ahora si ya quiero mi dinero de vuelta.

Su abogado, en Profeco me ofreció en esa primera audiencia la devolución del 10%, pero el mismo reconoció que yo no lo iba a aceptar (obviamente no lo acepté) y el mismo me volvió a decir que para la siguiente audiencia, generalmente optan por hacer el reembolso y tenemos audiencia este miércoles 12. Mi punto es que, debido a su incumplimiento, perdí la oportunidad de adquirir unos boletos de avión que en ese entonces costaban 60,000 y hoy ya cuestan como 80,000. ¿puedo pedir como «pena convencional» (no se si es el término correcto) que además de cancelar el contrato y reembolsar lo pagado… Me paguen esos boletos?

Alberto Barquet




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *