Incumplimiento de la conciliación pactada sobre cuota de alimentos

Ya habíamos tenido una conciliación dónde se llevo a cabo un acuerdo pero por parte de la mamá se han venido incumpliendo lo pactado que ella tenía que dar en tanto a cuota mudas de ropa y todo lo relacionado al colegio de ellos por tanto yo he decidido no dejarle ver a los niños hasta cuando no arreglemos eso que ella esta incumpliendo.

Por otro lado se hizo un acuerdo de pago de la cuota por 100 pesos mensuales para los dos niños pero era mientras se pagaba una deuda que adquirimos juntos pero ya se pago eso y ella ahora no quiere incrementar la cuota de los niños si no que quiere seguir pagando lo mismo también se había quedado que todo lo que se gastara a parte de la cuota de los niños tenía que ser por partes iguales pero tampoco ella no ayuda con nada si no solo se limita a dar esa cuota.

Por otro lado por parte mía no estoy de acuerdo que ella se quede con los niños un fds de por medio porque ella no tiene como ni la comodidad de tenerlos. Entonces por favor quisiera saber que puedo hacer en ese caso.

Jorge Armando Aguirre




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *