Información sobre atentado a la integridad de una persona

Necesito saber que puedo hacer legalmente a algunas personas que publicaron en físico unas fotos mías de una red social, tengo sospechas de quién lo hizo, esas personas les pregunté pero realmente me lo negaron, pero me acabo de enterar de que las escucharon diciendo algo al respecto.

No quiero hacer pleitos ni nada parecido, quiero que paguen lo que hicieron legalmente para que así ya no puedan volver a hacerlo.
La foto yo la subí a instagram, y por unos problemas que tenemos la descargaron, la imprimieron y pegaron la foto en un lugar publico. Muchas personas la vieron, aquí dónde vivo es un lugar muy pequeño y todos nos conocemos y por lo mismo quiero saber que puedo hacer para que no lo vuelvan a hacer.

Aquí no pregunto nada, por que por lo mismo no se hará nada y así dejaran el problema y yo realmente quiero que esto se arregle lo antes posible pero antes de consultar a un abogado personalmente quisiera conocer que derechos tengo al respecto, que debería hacer o como debo actuar ante esto, si pudieran ayudarme con información, muchas gracias.

Alejandra Rangel Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *